martes, 16 de octubre de 2012

BÚNKER DEL CARMEL

Búnker Barcelona
¡Podrás ver Barcelona entera!






WHAT: Búnker antiaéreo del Carmel, mirador de Barcelona

WHERE: Marià Lavernia, 59 (El Carmel) (Bus 114, 119, 86 y 28) 










En el Carmel se encuentra el mirador del Turó de la Rovira, más conocido por el Búnker del Carmel. Este lugar pertenece al patrimonio de la ciudad de Barcelona y es una de las sedes del Museu d’Història de Barcelona. En el Turó se encuentran los famosos Bunkers antiaéreos que se usaron durante la Guerra Civil Espanyola.

Pero los Bunkers no son lo más destacable. Sin duda, la vista panorámica de 360º grados que nos ofrece el mirador es indescriptible. Barcelona se rinde a tus pies. Desde Sant Adrià del Besòs hasta Esplugues de Llobregat, tus ojos podran recorrer todo el territorio. Los edificios más emblemáticos sobresalen por encima como la Sagrada Família, el Hotel Vela, las torres Mapfre, la Torre Agbar y muchos más.

No es extraño ver que no hay turistas, ya que no se ha hecho mucha publicidad del espacio y hasta hace poco era prácticamente desconocido. Su difícil acceso y su falta de publicidad, han hecho que sea un lugar tranquilo donde la paz y la harmonía te acompañan en tu visita hasta ahora. La película Tengo Ganas de Ti, protagonizada por María Valverde, Mario Casas y Clara Lago, grabaron algunas escenas en este mágico rincón, y también son presentes las imágenes de la ciudad condal en el cartel promocional del Film.




Vistas, Barcelona, Carmel
Estas son las vistas que te esperan en el Búnker


 Si buscas tranquilidad, serenidad, una bocanada de aire y unas vistas magníficas, el Búnker del Carmel es el sitio ideal para satisfacer tus necesidades. Funny to do te enseña este sitio, ahora ¡descúbrelo!

Eli Claus

No hay comentarios:

Publicar un comentario